BAI-BAI Restaurante & Pizzería

Diseño de identidad de marca para BAI-BAI, restaurante y pizzería ubicado en Galdakao que se caracteriza por la elaboración propia y artesanal de todas sus creaciones, además de sus pizzas uruguayas rectangulares.

Como premisa para la nueva identidad gráfica se nos pidió que recordara al fútbol y para ello creamos un concepto visual minimalista que representa el área de campo.

Realizamos el logotipo, las cartas, los manteles, en los que proponemos la participación de los clientes dibujando, los uniformes, el packaging para las pizzas, la personalización de las motos y el diseño interior del restaurante.

A la inauguración acudieron grandes leyendas del Athletic de Bilbao como Iribar, Javi González, Rafa Alkorta, Joseba Etxebarria, Patxi Ferreira, etc...

Detalles del Proyecto

Cliente: Restaurante & Pizzería Bai-Bai
Fecha: 2017
Soluciones:
• Identidad corporativa
• Rotulación local
• Señalización
• Aplicaciones a diversos formatos

Logotipo de la Pizzería Bai-Bai de Galdakano Camarera de la Pizzería Bai-Bai de GaldakanoMantel de la Pizzería Bai-Bai de Galdakano Carta de la Pizzería Bai-Bai de Galdakano Cliente de la Pizzería Bai-Bai de Galdakano Caja de la Pizzería Bai-Bai de Galdakano Moto de la Pizzería Bai-Bai de Galdakano Inauguración de la Pizzería Bai-Bai de Galdakano, con Iribar, Patxi Ferreira, Joseba Etxeberria, Rafa Alkorta, Javi González